Luego del ataque se implementó un operativo policiaco en la zona (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este sábado el personal  de la Seguridad Pública que realizaba patrullajes de vigilancia en las comunidades de este municipio de Tangancícuaro, fue atacado a balazos por civiles armados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y fallecidas tras la refriega.

Fue cerca de las 10:35 horas cuando se dio la voz de alerta al personal de la Policía Michoacán toda vez que unos patrulleros que intentaban realizar una revisión a los ocupantes de un vehículo, sobre la calle Morelos de la comunidad de Valle de Guadalupe fueron agredidos con armas de fuego.

En una rápida reacción los uniformados repelieron la agresión y los sujetos armados se dieron a la fuga; fuentes oficiales indicaron a RED 113 que no hay reporte de bajas o heridos.

Sin embargo, tras lo sucedido en las inmediaciones de la citada población se implementó un fuerte operativo, apoyados por distintas corporaciones policiales de la región en busca de los empistolados, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.