Los hechos tuvieron lugar en la Calzada La Fuente, esquina con calle Lirio (Foto: RED113 )

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sujetos armados agredieron a balazos a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en la vía pública de la colonia Las Brisas, ubicada en la ciudad de Uruapan.

Uno de los ofendidos quedó herido y otro resultó ileso, informó la Policía. 

El atentado que sufrieron los citados muchachos ocurrió la tarde de este miércoles sobre la Calzada La Fuente, esquina con la calle Lirio, lugar hasta donde posteriormente llegaron unos paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a nosocomio.

El paciente se identificó como José Guadalupe G., de 18 años de edad, y su acompañante responde al nombre de Gerardo Rafael, mismo que no requirió traslado hospitalario, pues no padeció daño alguno, según indicaron las fuentes.  

Patrulleros estatales y municipales arribaron a la escena y les otorgaron seguridad a las víctimas, éstas últimas únicamente comentaron que los atacantes viajaban en una camioneta roja. Hasta el momento se desconoce el móvil de la violenta acción; el caso fue reportado a las autoridades de la Fiscalía Regional para que su personal emprenda las correspondientes investigaciones.

RMR