El acontecimiento ocurrió durante la mañana de este jueves (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador quedó lastimado después de sufrir una leve descarga eléctrica cuando desempeñaba sus labores cotidianas, los hechos fueron en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 7, en esta capital.

El acontecimiento ocurrió durante la mañana de este jueves en las instalaciones ya referidas, situadas en la esquina de las calles Libertad de Derechos y Colegio de Bachilleres de la colonia Sentimientos de la Nación.

A la zona acudieron los paramédicos de Protección Civil estatal y atendieron rápidamente al afectado, quien incluso, no requirió ser trasladado a un hospital, pues la lesión que presentó no pone en riesgo su vida, así lo precisaron contactos allegados a las corporaciones de rescate. Trascendió que el hombre hacía unas reparaciones en el plantel cuando todo ocurrió.

Ante lo sucedido las autoridades exhortaron a la población en general a tener los cuidados necesarios para evitar sufrir una descarga eléctrica que pueda llegar a causar la muerte, precauciones como utilizar guantes aislantes y asegurarse de bajar el switch de la luz antes de hacer cualquier arreglo.