trabajador, accidente laboral, Trenzados Marinos, Policía de Morelia,
Los compañeros del ahora occiso trataron de ayudarlo, pero a pesar de los esfuerzos no fue posible salvarlo (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un trabajador murió en un accidente laboral registrado la tarde noche de este miércoles en la empresa Trenzados Marinos S. A. de C. V., ubicada al sur de esta ciudad de Morelia. Los compañeros del ahora occiso trataron de ayudarlo, pero a pesar de los esfuerzos no fue posible salvarlo, dijeron sus colegas.

Según los datos obtenidos por este medio, el asunto fue en el negocio antes mencionado, localizado en la Calzada La Huerta en la colonia Sitio de Cuautla. Unos paramédicos de Protección Civil arribaron al inmueble y confirmaron el deceso del ciudadano, el cual falleció prensado en una máquina.

El personal de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones con relación al tema y durante éstas el finado fue identificado por sus compañeros de trabajo como José Manuel R., de 28 años de edad. Los expertos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la Fiscalía para indagar posibles responsabilidades. Los elementos de la Policía de Morelia en todo momento se encargaron de brindar vigilancia perimetral para resguardar el lugar del suceso y evitar el ingreso de los curiosos.

Por: RED-113/SJS