Diego Molina ataúd
Uno de los hombres fue identificado como Diego Molina (Foto: Twitter/@AugustoCoudann2)

Argentina (MiMorelia.com).- Empleados de la funeraria que dio los servicios a la familia de Diego Armando Maradona se tomaron fotografías con el cuerpo del exfutbolista en el ataúd, hecho que generó indignación.

Este jueves en Twitter circuló una serie de fotografías en el que los hombres posaron para la cámara al lado del cuerpo sin vida de Maradona; tras la filtración usuarios en redes sociales reprobaron el acto.

A uno de los hombres que aparece en las instantáneas lo identificaron como Diego Molina, nombre que ya se hizo tendencia en la red social.

Medios argentinos señalan que Diego Molina fue despedido de la funeraria.

Ante el hecho el abogado de Maradona, Matías Morla, comunicó que «me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía».

En su cuenta de Twitter agregó: Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.

 Imágenes sensibles. Por discreción, te compartimos en enlace para ir directo a ver las fotografías sin censura: Da click aquí

Redacción/rmr