Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Unos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se accidentaron en la carretera federal 51 Temazcal-Ciudad Altamirano, cerca de la desviación al Terrero Prieto, la camioneta en la que iban tuvo una avería, se salió de control y cayó a un desnivel. Los trabajadores están ilesos.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en el trabajo noticioso. El percance fue alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 180+800. El vehículo siniestrado es uno de la marca Ford, de color blanco, con placas de circulación HE58557 del estado de Guerrero.

En la unidad iba una cuadrilla de empleados de la CFE que salió de esta ciudad de Huetamo hacia San Lucas para realizar trabajos que competen a dicha compañía, sin embargo hubo una falla mecánica del automotor y éste acabó por precipitarse a un desnivel de aproximadamente ocho metros de profundidad, afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar ni lesionados, dijeron fuentes de rescate.

Los agentes de Vialidad se hicieron cargo de los peritajes conducentes y trasladaron la camioneta a un corralón. También exhortaron a las empresas y a los automovilistas a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para así evitar situaciones como la ya mencionada.