El perro tendrá una segunda oportunidad y un lugar para dormir (Foto FB: Angel A´s Alfaro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de Facebook, un usuario compartió la historia de cómo “Migajón” un perrito de la calle fue adoptado por empleados de un minisuper.

De acuerdo al usuario Angel A´s Alfaro, el perrito estuvo cerca de la tienda desde que comenzaron a construirla y también cuando fue la inauguración el can permaneció en el lugar; los empleados pensaron que en algún momento se iría, sin embargo, pasaron los días y “Migajón” continúo cerca de la sucursal día y noche.

Después de un tiempo los empleados de la tienda hablaron con los dueños del Oxxo quienes accedieron a que fuera adoptado, por ello, los empleados le construyeron una casita al lado de la tienda.

“La casa de Migajón ya quedó decorada y ahora tiene una compañera más. Migajón estuvo desde que empezaron a construir el Oxxo, y cuando se inauguró Migajón seguía ahí, así que los empleados hablaron con la empresa Oxxo para ponerle su casita”.

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEO
Y LOS COMPAÑEROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDAD
Actualizando…

Publicado por Angel A’s Alfaro en Viernes, 4 de diciembre de 2020

 

Aunque el joven no refirió en qué estado de México ocurrió, lo importante es que este perrito tendrá una segunda oportunidad, tendrá dónde pasar la noche y alguien que lo cuide y alimente.

Por: Redacción/E