Imagen ilustrativa

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento de un robo cometido en agravio de una empresa refresquera.

Con relación a este hecho, dos repartidores de dicha empresa se presentaron ante un agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional para realizar la denuncia correspondiente a un robo.

Ante esta situación, los imputados rindieron su testimonio por separado, dejando en evidencia contradicciones que dejaban en duda la comisión del hecho, por lo que finalmente uno de ellos manifestó ante las autoridades que su compañero había fingido un auto robo para quedarse con el dinero producto de las ventas.

Tras lo ocurrido, Luis Francisco y José Luis, quienes se desempeñan como choferes, al verse descubiertos entregaron la cantidad de 30 mil 458 pesos, situación por la que se inició Carpeta de Investigación.

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución y Controversia, generó un acuerdo toda vez que existió voluntad entre las partes para resolver esta conducta.