aguacates, cajas, comprador
Las funciones que el comprador realizará es comprar el aguacate directamente de la gente del campo (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana el Servicio Nacional del Empleo (SNE) publicó una oferta de trabajo dirigida para aquellas personas que tienen experiencia como compradores de fruta, en especial, de aguacate en Michoacán.

La empresa Freshcourt está ofreciendo un sueldo de 40 mil pesos mensuales, además de prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.

Aunque se anuncia que la compañía se encuentra en Campeche, Campeche, la ubicación del empleo sería en Michoacán, por lo que se pide que la persona tenga disponibilidad para cambio de residencia a este estado.

El puesto requiere las siguientes habilidades:

-Estudios solicitados: Licenciatura (sin especificación de la carrera) o pasante.

-Experiencia: 4 a 5 años.

-Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente, visión, planeación y organización, responsabilidad.

-Idiomas: Sin requisito.

Los días laborales serían de lunes a sábado con un horario de 12 horas, de las 06:00 hasta las 18:00 horas y el tipo de contrato es indeterminado. Las funciones que el comprador realizará es comprar el aguacate directamente de la gente del campo y hará negociaciones con productores en huerta.

En el siguiente enlace puedes consultar la oferta de empleo: https://www.empleo.gob.mx/4392868-oferta-de-empleo-de-comprador-de-fruta-conformacion-integral

¿Cómo postularte para la vacante?

Los interesados deberán enviar por correo electrónico su Curriculum Vitae (CV) a través del portal https://www.empleo.gob.mx, y de cubrir el perfil serás contratado; también puedes pedir más información al teléfono: 800 8412020.

Por: Redacción/SJS