¿Te imaginas Morelia así?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La empresa consultora Stahlbeton Design presentó el pasado 30 de mayo un video del proyecto de peatonalización del Centro Histórico de Morelia, luego de la mega inversión anunciada por casi 11 mil millones para infraestructura en la capital del estado, obras que ya han iniciado.

«La Propuesta de Diseño Urbano a nivel anteproyecto, aterriza ideas puntuales para el desarrollo integral del Centro Histórico de Morelia Mich. Este proceso de diseño está dirigido a las necesidades del peatón y no del vehículo«, señala la empresa en el video, en el que aparece incluso un tranvía eléctrico en la Avenida Madero, así como una enorme rueda de la fortuna gigante en Plaza Valladolid, entre otros atractivos más.

proyecto-morelia-peatones2

«Este ejercicio de diseño, surge como una inquietud de un grupo de morelianos, personas y profesionistas que trabajamos en Stahlbeton Design, como posible solución para una mejor funcionalidad en el centro de nuestra ciudad«, agrega la empresa en un comentario de Facebook.

Si bien, este no es el proyecto oficial ni como tal, el grupo de arquitectos echaron a volar su imaginación y crearon esta propuesta que ha llamado la atención en las redes sociales.