(Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de su red social Facebook, el empresario gasolinero Mauricio Prieto compartió, un video en el que muestra a la ciudadanía el arribo de las  pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Michoacán.

Con un video de menos de 15 segundos, el empresario pide a la población no se deje llevar por los mensajes en algunas redes sociales donde se decía que volvería a escasear el combustible.

En dicha publicación, también asegura que el suministro de combustible hasta el día de hoy se ha venido realizando con la normalidad de los últimos 15 días.

«Les quiero pedir a toda la población que no se realicen compras de pánico que si habrá combustible para realizar las actividades cotidianas. Hoy en el trayecto de Morelia al puerto de Lázaro Cárdenas nos encontramos una gran cantidad de pipas con combustible que se dijeren a la capital del estado».

Les deseo un excelente inicio de semana. Este mensaje es para todos aquellos que están inquietos y que se dejaron llevar por los mensajes en algunas redes sociales donde se decía que volvería a escasear el combustible. Les informo que el suministro de combustible hasta el día de hoy se ha venido realizando con la normalidad de los últimos 15 días. Les quiero pedir a toda la población que no se realicen compras de pánico que si habrá combustible para realizar las actividades cotidianas. Hoy en el trayecto de Morelia al puerto de Lázaro Cárdenas nos encontramos una gran cantidad de pipas con combustible que se dijeren a la capital del estado.Como dijo aquel filósofo Michoacano expresidente de nuestro país (ahiga sido como ahiga sido) el combustible sigue llegando.

Posted by Mauricio Prieto on Monday, February 11, 2019

CA