presidente, CCEEM, Raymundo
El presidente del CCEEM indicó que comprar vacunas no es un proceso fácil (Foto Facebook: Raymundo López Olvera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sector empresarial en Michoacán analiza la posibilidad de poder adquirir vacunas contra el Covid-19 para sus trabajadores, pero todavía se mantienen las pláticas para ver si es viable; reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera.

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente empresarial aclaró que todavía son pláticas y no se tiene ni una fecha ni un número de trabajadores que se podrían vacunar, en caso de que adquieran la vacuna.

“Sin dar nombres, para no comprometer; estamos en pláticas con algunos empresarios y estamos viendo el cómo sí apoyar desde luego a los sectores que no se han contemplado con el gobierno federal o estatal, que serían nuestros propios trabajadores; que esa es la responsabilidad más grande que tenemos nosotros”, expresó.

Precisó que a pesar de que el gobierno federal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ​(Cofepris) dijeron que los empresarios pueden comprar vacunas, no es un proceso fácil; además de que hay diferentes precios de las vacunas disponibles y que requieren de ciertas condiciones para su conservación.

Por: Josimar Lara/SJS