“A hacer valer el Estado de Derecho y liberar las vías férreas, solucionando el problema de raíz, ya que su toma representa un delito federal” (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de las afectaciones sufridas debido al bloqueo de vías férreas en Michoacán, plantones y marchas en Morelia, empresarios lanzaron la campaña #SOMOSMÁS.

Con la finalidad de concientizar al gremio magisterial y autoridades sobre las afectaciones sufridas, empresarios hoteleros, de la industria maderera, CANADEVI, consejo Michoacano de Negocios, COPARMEX, COVECHI, COMCE, Distribuidores de Automóviles, CANIRAC, de la Industrias de la Construcción crearon un video de un poco más de un minuto.

Desde el pasado lunes los empresarios del estado pidieron al gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, liberar “de manera inmediata” el primer cuatro del Centro Histórico.

También solicitaron a Andrés Manuel López Obrador, “a hacer valer el Estado de Derecho y liberar las vías férreas, solucionando el problema de raíz, ya que su toma representa un delito federal”.

CA