AIEMAC debe respaldar a Michoacán ante los graves recortes presupuestales de la Federación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).-Integrantes del sector empresarial tienen la gran oportunidad de solidarizarse con Michoacán, a través de una propuesta que sustituya a los impuestos “ecológicos”, aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

El legislador de Acción Nacional dijo lo anterior tras un encuentro que sostuvieron integrantes de la LXXIV Legislatura y miembros de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A. C. (AIEMAC), donde dejó en claro que el Poder Legislativo ha cumplido su compromiso de apoyar al sector empresarial.

“El Congreso del Estado ha asumido el compromiso de buscar la derogación de los impuestos ecológicos, pero el sector empresarial tiene la responsabilidad social de presentar una propuesta para apoyar a Michoacán, ante los graves recortes presupuestales que hizo el gobierno federal”, sostuvo.

Estrada Cárdenas reiteró que es momento que todos los michoacanos cierren filas para hacer frente a las políticas federales que están afectando, principalmente, a los integrantes de los grupos más vulnerables de Michoacán

“Los empresarios michoacanos juegan un papel sumamente importante en el estado, por lo que el Grupo Parlamentario del PAN siempre los respaldará, pero los tiempos actuales nos obligan a todos a realizar esfuerzos a favor de Michoacán”, apuntó.

ZM