Atlético Morelia, partido amistoso, redes sociales, empresas michoacanas, transmisión, Liga de Expansión
El club michoacano se encuentra en fase pretemporada (Foto Twitter: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer partido amistoso del “renaciente” Club Atlético Morelia se podría transmitir por redes sociales de empresas michoacanas, así lo dio a conocer el presidente del equipo, José Luis Higuera en sus redes sociales.

Para el juego de preparación programado el 5 de agosto en el Estadio Morelos contra Club Deportivo Uruapan, personal del club moreliano trabaja para coordinarse con cuatro empresas michoacanas que podrían hacer la transmisión del encuentro en sus plataformas.

“A toda la afición de @C_A_Morelia estamos en los detalles finales para lograr que 4 empresas michoacanas (1 Morelia y 3 de Uruapan) transmitan por sus plataformas el primer partido de pretemporada del equipo. Estén pendientes. Buenas noches”, escribió José Luis Higuera.

Anteriormente, el propio presidente del Atlético Morelia dio a conocer la convocatoria para que empresas locales puedan crear el proyecto de Canarios TV, el cual pretende dar a conocer contenido exclusivo del club y de ser posible transmitir los juegos.

El club michoacano se encuentra en fase pretemporada y a la espera de que se dé a conocer el calendario oficial de la Liga de Expansión MX, por lo que este sería un primer ensayo para que el director técnico, Ricardo Valiño, vea el once titular que puede conformar para encarar dicho campeonato.

Por: Josimar Lara/SJS