Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En lo que va del año han sido asegurados 10 centros nocturnos relacionados en conductas delictuosas en Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“En lo que corresponde a lo decomisado, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF) y División de Caminos, aseguraron 37 envoltorios de polvo blanco conocido como cocaína, 37 dosis de sustancia granulada correspondiente a las características de metanfetamina, 20 pastillas psicotrópicas, ocho dosis de heroína y hierba verde, al parecer marihuana”, detalló la dependencia en un comunicado de prensa.

En el mismo documento señaló que durante una inspección a un bar se encontró una motocicleta que al ser verificada arrojó reporte de robo; los tripulantes de la unidad fueron identificados y detenidos.

Mientras que en otro establecimiento que fue inspeccionado la semana pasada se localizó a una menor que consumía bebidas embriagantes, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser entregada a sus familiares.

Entre los centros nocturnos asegurados se encuentra el Open Mind, Romita Bar, el Galaxxxies Night Club, así como otro más ubicado en el boulevard García de León número 737, y algunos más.

Cabe mencionar que las acciones operativas fueron implementadas tras la liberación de órdenes de cateo instruidas por un juez de control.

ez