La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En 2019, aseguraron mil 82 armas de fuego y más de 56 mil cartuchos

mimorelia_SSP_armas
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes de acuerdo a los mandatos de ley (Foto Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el presente año se logró el aseguramiento de mil 82 armas de fuego de distintos calibres, más de 56 mil cartuchos útiles y 2 mil 73 cargadores. Derivado del esquema de seguridad que implementa la institución en los 113 municipios del Estado, personal de la Policía Michoacán mediante las labores efectuadas, incautó mil 82 armas de fuego, de las cuales 471 eran fusiles y 611 pistolas. Asimismo, durante en el desarrollo de patrullajes e instalación de puestos de revisión, se aseguraron 56 mil 3 cartuchos útiles de diferentes calibres, 2 mil 73 cargadores, 17 granadas calibre 40 mm., y 9 granadas de fragmentación. Por: Boletín / PO