capacitacion , profesionales , inmobiliarios
Durante la sesión se presentó y aprobó el Programa Anual de Capacitación 2021, que contiene temas de actualización para el gremio inmobiliario (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el esfuerzo de actualización para el gremio inmobiliario, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), brindó 17 cursos gratuitos que beneficiaron a 2 mil 795 personas, tanto de Michoacán como de otras entidades federativas y países.

En el marco del informe de trabajo que rindió el director de Mejora Regulatoria Sergio García Lara, en su calidad de secretario técnico, en la primera sesión ordinaria del Comité de Vigilancia para el Correcto Funcionamiento del Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM), expuso que, de los 17 cursos, 13 fueron virtuales debido a la contingencia por el Covid-19.

capacitacion , profesionales , inmobiliarios
Sergio García Lara, director de Mejora Regulatoria (Foto Cortesía)

Durante la sesión se presentó y aprobó el Programa Anual de Capacitación 2021, que contiene temas de actualización para el gremio inmobiliario. Se destacó la invitación de la Sedeco a participar en la consulta pública relativa al “Acuerdo por el que se expide el Código de Ética de los Agentes Inmobiliarios y Prestadores de Servicios Inmobiliarios en el Estado de Michoacán”, entre otros temas.

En la sesión ordinaria que se llevó a cabo en forma virtual, estuvieron presentes representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán (PIMAC), además de la coordinadora y los presidentes regionales de la Asociación Mexicana de Profesionales In.

Boletín/PO