En 22 días podremos cerrar temas de baches en Morelia: Raúl Morón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En 22 días quedarían reparados los baches de las vialidades primarias, secundarias y terciarias, informó el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista radiofónica, el edil comentó que es un problema al que se le ha puesto especial atención, por lo que antes de finalizar el año quedaría resuelto.

“Tenemos un programa que está caminando y en el que participan 17 brigadas, nueve del Ayuntamiento y ocho de empresas privadas”, las cuales laboran en diferentes puntos de la ciudad toda la semana, incluso sábados y domingos.

baches
(Foto Facebook: Cesar Silva)

El alcalde aseveró que no dejarán a Morelia en las circunstancias en las que la encontraron, y de eso se encargarán mientras esté al frente de la administración.

En cuanto a la inseguridad en Morelia, Raúl Morón dijo que éste es un problema que afecta a todo México, y que en el municipio ya se atiende. Por ello, dijo, se puso en marcha el Acuerdo por Morelia, en el que fueron programadas actividades que estarán enfocadas a atender las problemáticas de la demarcación en ese rubro.

“Si la gente se apropia de las calles, dónde van a quedar los delincuentes; vamos a ir reduciendo los índices delictivos y aparte vamos a iluminar Morelia”, agregó.

Para la iluminación del municipio se destinaron 100 millones de pesos, los cuales se invertirán en 217 colonias con mayores índices delictivos y mayor rezago.

Por último, reafirmó que cumplirá lo que prometió en campaña, como mantener “un gobierno honesto, participativo y cercano a la gente, amén de atender toda la demarcación”.

¿Qué le preguntarías al Alcalde Raúl Morón? En vivo Candela Noticias y Mi Morelia

Posted by MiMorelia.com on Thursday, December 6, 2018

R