hechos ilicitos
Estas acciones son parte de la estrategia para preservar el orden y la tranquilidad en las 10 Regiones del territorio michoacano (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el mes de agosto logró efectuar la detención de 383 personas relacionadas en hechos que la ley señala como delitos.

Distintas labores operativas realizadas por la Policía Michoacán en los 113 municipios de la entidad, permitieron la detención de 115 personas en posesión de diferentes tipos de droga, por lo que fueron presentadas ante la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica.

De igual forma, en otros hechos se aseguró a 80 implicados por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículos; de igual forma, fueron detenidas 63 personas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles o cargadores.

Las detenciones restantes, se llevaron a cabo por otro tipo de hechos que se encuentran tipificados como delitos. Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad respectiva para realizar las diligencias de ley.

Boletín/PO