Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

En agosto iniciará nuevo plan de atención a vialidades de Morelia

raul-moron
Mayra era la primera mujer síndica en Tonalá (Foto: Cristian Ruiz)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A principios de agosto, el Ayuntamiento de Morelia va a iniciar un proceso integral de rehabilitación de importantes vialidades del municipio como avenida Madero, las calles Vicente Santa María y Rey Tanganxoan, como parte de un programa integral de vialidades.

En entrevista con medios, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo que este año se van a invertir un total de 283 millones de pesos de recursos propios para realizar bacheo, riesgo de sello y reencarpetamiento, según sea la necesidad de cada vialidad.

Afirmó que esta inversión es histórica y busca dar atención a una de las principales peticiones que tienen los ciudadanos que es tener calles en mejores condiciones.

“Le pedí a la área encargada de las obras públicas a cubrir muchas franjas de colonias y calles donde hay mucha necesidad como avenida Michoacán, avenida Pedregal y Héroe de Nacozari, vamos a ir por etapas, porque también tenemos que tomar en cuenta los caminos rurales”, explicó el edil.

Reconoció que el municipio no cuenta con maquinaria suficiente para poder hacer por sí mismo este ambicioso plan de obras y por ello se le pidió ayuda al gobierno estatal.

“El estado tiene como 30 máquinas, nosotros tenemos material y tenemos todo, sería cuestión solamente que el estado nos preste algunas, sobre todo porque ya estamos en temporada de lluvias y queremos evitar complicaciones”, concluyó.

RMR