ramirez, venta
Dijo dijo que desde la bancada morenista se mantendrán vigilantes del destino de la deuda que se autorizó por más de 4 mil mdp (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció en contra de la venta de inmuebles, propiedad del gobierno del estado, al considerar que existe el riesgo de que los recursos derivados de la misma sean utilizados con fines electorales.

En conferencia de prensa, el legislador retomó la advertencia que, en reciente visita a Morelia dejó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el sentido de que deben estar alertas ante la posible utilización de recursos públicos estatales durante el proceso electoral en curso.

Lo anterior, estimó, con la presumible intención de frenar el avance de la denominada “Cuarta Transformación” en Michoacán.

Ramírez Bedolla percibe que el gobierno del estado buscaría generar recursos económicos para utilizar con fines político electorales, por medio de la venta de propiedades del estado.

Pongo en alerta máxima, quieren vender patrimonio estatal de los michoacanos por casi mil millones de pesos, quieren vender el terreno donde estaba el viejo Cereso “Francisco J. Múgica” en 380 millones de pesos más o menos, ya es el remate total de Michoacán y no lo vamos a permitir”, señaló.

Retomó que el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, mandará una carta a los gobernadores del territorio mexicano invitándolos a mantenerse al margen de los comicios electorales.

Por otro lado, dijo que desde la bancada morenista se mantendrán vigilantes del destino de la deuda que se autorizó por más de 4 mil millones de pesos, de los cuales aseguró, “dos mil 45 millones de pesos no han sido comprobados”.

Por: Marco Santoyo
AC