La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En Álvaro Obregón, aseguran a 7 personas presuntamente secuestradas

mimorelia_SSP_ÁlvaroObregón
En el lugar, se mantiene un operativo para garantizar la seguridad de la población y dar con el paradero de los responsables (Foto Cortesía)
Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a 7 personas -3 menores de edad, 2 hombres y 2 mujeres-, quienes presuntamente habían sido privadas de su libertad; acción registrada en la localidad de Singuio. Uno de los agraviados, alertó a los agentes de la Policía Michoacán que supuestamente había sido privado de su libertad al interior de su domicilio, mismo que logró escapar y se dirigió con los efectivos.

Derivado de este hecho se implementó un dispositivo de seguridad, logrando ubicar a 2 hombres, 2 mujeres y 3 menores de edad , brindándoles atención inmediata, a fin de salvaguardar su integridad y siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

En el lugar, se mantiene un operativo para garantizar la seguridad de la población y dar con el paradero de los responsables. Boletín/PO