Los ladrones abordaron un automotor color rojo con negro y huyeron hacia el Recinto Ferial (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras sacar una fuerte cantidad de dinero de un banco, una persona fue asaltada y golpeada por unos delincuentes, quienes la dejaron lastimada a la orilla de la Avenida Madero Oriente, justo a la altura de la colonia moreliana Ciudad Industrial.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la mañana de este viernes la víctima había acudido a la sucursal Bancomer localizada en la Avenida Bucareli, correspondiente a la colonia Vasco de Quiroga, de donde retiró 143 mil pesos en efectivo.

Al salir del referido sitio, la parte ofendida se dirigió rumbo a la salida a Charo, pero en determinado momento fue interceptada por cuatro tipos, quienes la amagaron con un arma de fuego, la golpearon y le quitaron la citada suma económica, indicaron contactos policiales.

Además se supo que los ladrones abordaron un automotor color rojo con negro y huyeron hacia el Recinto Ferial. La persona afectada posteriormente pidió ayuda, entonces acudieron unos policías, así como unos parámedicos y éstos últimos le brindaron los primeros auxilios.

Los guardianes del orden buscaron a los asaltantes, pero no consiguieron encontrarlos, entonces le recomendaron a la víctima presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

ZM

Compartir