Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una cuentahabiente fue lesionada de un balazo en una de sus piernas, a manos de un par de motociclistas que al despojarla de su bolso dispararon en su contra, en los momentos en que la víctima intentaba abordar su vehículo. Ella recién había salido de una sucursal bancaria, dijeron fuentes policiales.

Trascendió que los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este martes sobre la calle Licenciado Gabino Fraga, entre la Avenida Morelos Norte y la vialidad Licenciado Mariano de Jesús Torres, en la colonia Doctor Miguel Silva.

Lo anterior fue a escasos 20 metros de una sucursal de Bancomer. En la labor noticiosa se supo que al momento de que la afectada subía a su camioneta: Una Chevrolet Blazer, de color rojo, la interceptaron los malandrines y al forcejear con ellos, pues le jalonearon su bolso, éstos le dispararon con una pistola.

Los hampones se llevaron un botín de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo que la ciudadana apenas había sacado del banco. Los pillos escaparon en dos motonetas. Posteriormente, la fémina fue auxiliada por los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública y fue canalizada a un nosocomio local.

Ella sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha. El sitio del acontecimiento fue resguardado por los policías de la Unidad Morelia. Dentro del área que acordonaron los oficiales quedó la camioneta Blazer y un casquillo percutido calibre .22 milímetros. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

asalto-mujer2