secuestrados, parangaricutiro
Oscar F., y José Ramón A., se encontraban asignados como defensores públicos de un imputado por robo de vehículo (Foto: Archivo)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal (PF) intensifican un operativo para dar con el paradero de tres personas, mismas que fueron reportadas como secuestradas en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

Tras las labores de rastreo aéreo de este fin de semana, se ha permitido el aseguramiento de siete personas-una de ellas menor de edad-así como de armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Entre lo asegurado están 10 armas largas ( calibres .50 mm., 7.62,  5.56 mm.)  y  un arma corta; tres aditamentos lanzagranadas y tres vehículos con reporte de robo, siendo estos,  una camioneta Chevrolet,   pick up; una Nissan , Frontier  y una Jeep Liberty Sport.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a exepción del adolescente, quien, conforme a la disposición nacional en la materia, fue presentado ante la Fiscalía especializada.

AC