michoacan, pvem  , proyecto , gubernatura
Refirió su determinación de trabajar por un verdadero cambio para la entidad, partiendo siempre desde las ideas y principales necesidades de los ciudadanos (Foto Cortesía)

Angangueo, Michoacán (MiMorelia.com).- A pocos días de concluir el periodo de precampaña, Juan Antonio Magaña de la Mora continúa su recorrido por todos los rincones de la geografía michoacana para reunirse con militantes y la estructura del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, a quienes ha presentado su proyecto político rumbo a la gubernatura del estado.

Acompañado por el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, el precandidato a la gubernatura de Michoacán refirió ante liderazgos ciudadanos y simpatizantes su determinación de trabajar por un verdadero cambio para la entidad, partiendo siempre desde las ideas y principales necesidades de los ciudadanos.

“Continuamos visitando hasta el último rincón de nuestro bello Michoacán, desde donde seguimos invitando a la estructura política del Partido Verde para que se sumen a este proyecto y respalden a su servidor, un perfil meramente ciudadano y con ganas de trabajar de manera diferente por la entidad”, apuntó.

Juan Antonio Magaña expuso que, a diferencia de otras fuerzas políticas, el Partido Verde contenderá con perfiles ciudadanos, bien preparados y que además cuentan con el respaldo de las estructuras internas. “No dejemos que las cúpulas partidistas sigan imponiendo los mismos perfiles, necesitamos impulsar un proyecto ciudadano”, agregó.

En su oportunidad, Ernesto Núñez Aguilar reiteró el respaldo al perfil que representa Juan Antonio Magaña de la Mora, adelantando que, así como el precandidato a la gubernatura del estado, en el Partido Verde sólo habrá cabida para hombres y mujeres que realmente trabajen a favor de los ciudadanos.

Ante a los comentarios y opiniones de los simpatizantes y militantes del PVEM en esta región del Oriente michoacano, el magistrado con licencia expuso la necesidad de recuperar los bosques y dar atención a los mantos acuíferos, es decir, un proyecto en materia de desarrollo sustentable, además de otros ejes primordiales.

Boletín/PO