policía, campamento, detenidos
Elementos de la Policía Michoacán y de la FGE aseguraron las citadas unidades (Foto: RED-113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de acciones operativas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Salvador Escalante, se logró el aseguramiento de 24 vehículos, un narcocampamento, dos contenedores, seis personas, un arma de fuego y 14 cartuchos útiles.

Durante el desarrollo de un dispositivo de seguridad en distintas localidades, elementos de la Policía Michoacán y de la FGE aseguraron las citadas unidades, de los cuales, 21 cuentan con reporte de robo y el resto con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo, una de las unidades presentaba blindaje artesanal.

(Foto: RED-113)

En dicha zona, también se localizaron dos contendores en estado de abandono, mismos que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Tras las labores efectuadas, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un fusil calibre 7.62×39 mm., y 14 cartuchos útiles; asimismo, se aseguraron cinco personas más, entre estas dos menores de edad, por agredir con piedras al personal policial.

(Foto: RED-113)

De igual forma, en una zona serrana del municipio se ubicó un espacio acondicionado como campamento para el desarrollo de actividades ilícitas, por lo que se llevaron a cabo las actuaciones y la destrucción de lo localizado.

Los agentes policiales continúan con el desarrollo de labores operativas para preservar la seguridad y el bienestar de la población.

Por: RED-113/SJS