autos clásicos
Además, encontraron diversas obras de arte que ya están bajo resguardo del Ministerio Público (Foto Twitter: @ErnestinaGodoy_)

Morelos (MiMorelia.com).- Luego de que en enero giraran una orden de aprehensión en contra de Raymundo Collins Flores, por uso indebido del servicio público por irregularidades detectas al interior del Instituto de Vivienda (Invi), la Fiscalía General de Justicia de la CDMX cateó su casa el pasado viernes.

Cabe recordar que Collins se desempeñó como director del Invi desde diciembre de 2012 hasta julio del 2018, en este periodo Miguel Ángel Mancera fue jefe de gobierno.

Entre lo asegurado en el cateo, en un inmueble de la colonia Playa Coqueta en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, encontraron diversas obras de arte que ya están bajo resguardo del Ministerio Público.

Además, aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha, que en conjunto con las obras de arte, presuntamente, no fueron declaradas como patrimonio por el exfuncionario.

Por: Redacción/E