localizadas, desaparecidas
Una de ellas fue localizada en Altamirano, Guerrero (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos casos diferentes fueron localizadas una mujer y una menor reportadas como desaparecidas en Morelia, así lo informó la Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE).

Primer caso

Se trata de Andrea H., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de marzo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, manifestando que se dirigía a la colonia Villa Universidad de esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que la agraviada se encontraba en el municipio de Altamirano, Guerrero, por lo que una vez se corroboró la información, se realizaron las actuaciones para su aseguramiento.

Andrea H., fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica y realizar los actos respectivos para cerrar la investigación.

Segundo caso

Se logró la localización sana y salva de D. K. C. M., quien de acuerdo con sus familiares, el pasado 10 de marzo, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal; sin embargo, ya no regresó.

Elementos de la institución llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer el paradero de la víctima, quien se encontraba en la colonia Loma Dorada de esta capital.

Tras ser asegurada, D. K. C. M., fue presentada ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificada médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad, dándose por concluidos los actos de investigación.

 

Por: Redacción/CA