conductas ilicitas
Se recuperó un vehículo con reporte de robo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de un operativo implementado en la colonia Nicolaitas Ilustres, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó una camioneta que ayer fue reportada como robada.

Con relación al robo, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, logró establecer que, la mañana del 28 de julio, el agraviado se percató de que la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color verde, que había dejado estacionada en inmediaciones de la colonia Balcones de Morelia, no se encontraba, por lo que de inmediato presentó la denuncia correspondiente.

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, agentes de investigación recabaron información de un inmueble ubicado en Periférico Paseo de la República, perteneciente a la colonia Nicolaitas Ilustres, en el cual, supuestamente podría encontrarse la unidad robada, por lo que se solicitó ante un Juez de Control, orden de cateo, misma que fue obsequiada.

En atención a dicho mandato, personal de la institución acudió al mencionado domicilio, sitio en donde ubicó una camioneta con las características antes mencionadas, la cual, al ser inspeccionada se logró corroborar que se trataba de la misma.

Por lo anterior, el vehículo fue remolcado a un corralón, en tanto que la propiedad fue asegurada a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento del caso.

Boletín/PO