inmueble , conductas, ilícitas ,vehiculos , carga
El inmueble fue asegurado y los vehículos remolcados a un corralón, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas y dar con las personas responsables (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa realizada al Norte de la capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó cinco vehículos de carga, de los cuales uno contó con reporte de robo y el resto presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de tareas de inteligencia e investigación de campo emprendidas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, de las que se logró establecer que, en un inmueble ubicado sobre la carretera Salamanca-Morelia, a la altura de la colonia La Soledad, se realizaban conductas ilícitas.

inmueble , conductas, ilícitas ,vehiculos , carga
(Foto Cortesía)

Al recabar suficientes datos de prueba, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que otorgada y ejecutada.

Durante la inspección, agentes de investigación lograron ubicar un remolque tipo tanque color blanco, que arrojó tener reporte de robo con fecha 4 de diciembre de 1993. Asimismo, al continuar con las tareas, personal de la institución aseguró un remolque tipo pipa, un remolque plataforma y dos retroexcavadoras, con alteraciones en sus medios de identificación.

inmueble , conductas, ilícitas ,vehiculos , carga
(Foto Cortesía)

El inmueble fue asegurado y los vehículos remolcados a un corralón, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas y dar con la o las personas responsables de estos hechos.

Boletín/PO