Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

En cateo, capturan en Michoacán a presunto culpable de narcomenudeo

mimorelia_FGE_detenido
El investigado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en el municipio de Erongarícuaro, se logró la detención de un sujeto por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, además del aseguramiento de diferentes dosis de narcóticos. Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Mirador del Lago, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) llevó a cabo diligencias que permitieron reunir suficientes datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, que obsequio la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, el personal de la institución se trasladó a la vivienda en la que, durante la inspección aseguró un frasco marihuana, así como dos bolsas de plástico color negro con un peso aproximado de 4 kilos del mismo narcótico.

[caption id="attachment_790955" align="alignnone" width="640"]narcomenudeo (Foto Cortesía)[/caption] El investigado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica. Boletín/PO