cateo , detenidos ,  conductas , ilicitas , morelia
Las personas detenidas, así como los narcóticos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la UIPN, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes (Foto Archivo/Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa implementada en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a seis personas por su posible relación en actividades delincuenciales y aseguró narcóticos.

Derivado de investigaciones que permitieron establecer posibles actividades ilícitas en un inmueble del fraccionamiento Ángeles, la Unidad de Investigación y Persecución al Narconenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto solicitó ante el Juez de Control una orden de cateo.

Una vez obsequiado el mandato judicial se implementó una acción operativa donde se logró la detención de cuatro mujeres y dos hombres, así como el aseguramiento de una bolsa con cristal y una más con marihuana.

Las personas detenidas, así como los narcóticos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la UIPN, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

Boletín/PO