cateo
Lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Eduardo Ruíz, relacionado en posibles hechos constitutivos de delito (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción operativa implementada en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó mercancía perteneciente a una empresa refresquera que en días pasados había sido robada en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de octubre, el chofer repartidor de una empresa fue despojado del vehículo en el que trasladaba mercancía; hechos que fueron denunciados ante la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Por lo anterior y al llevar a cabo las diligencias respectivas, agentes de investigación lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Eduardo Ruíz, relacionado en posibles hechos constitutivos de delito, y del cual solicitó la respectiva orden de cateo.

cateo, mercancia
(Foto: Red 113)

Al dar cumplimiento a dicho mandato, el personal localizó la mercancía, misma que fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

Red 113/E