contenedores robo
El inmueble fue asegurado a efecto de continuar con las investigaciones (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En operativo implementado en un inmueble de la colonia San Rafael, de Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos contenedores que habían sido robados con violencia.

Lo anterior se derivó de una denuncia presentada el pasado 9 de enero, por el robo de dos contenedores, mismos que fueron despojados con violencia sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Taretan.

Fue por ello que, durante las labores de investigación se encontraron indicios de que, en una propiedad ubicada sobre el Boulevard Industrial, en la colonia en cita, podrían encontrarse dichos vagones, por lo que fue solicitada la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control.

Al dar cumplimiento con el mandato judicial, el personal de la institución localizó dos contenedores color verde, uno de ellos con la leyenda “Capital”, y el segundo “Dong Fang”, correspondientes a los antes mencionados, los cuales fueron asegurados y remolcados a un corralón oficial.

El inmueble fue asegurado a efecto de continuar con las investigaciones y dar con el o los responsables de estos hechos.

Por: Boletín/CA