reporte de robo y semovientes
Las unidades y cabezas de ganado fueron aseguradas a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos, que transportaba ganado, se perpetró ayer con violencia, en la autopista Siglo XXI.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de reunir datos de prueba que permitían establecer que un inmueble ubicado en la colonia 10 de abril, pudiera estar una Nissan, línea NP300, color rojo, que horas antes había sido robada con violencia en la autopista siglo XXI; dicha unidad transportaba cabezas de ganado caprino.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes investigadores de la Fiscalía Regional se apersonaron en el inmueble que se ubica entre las calles Lic. Carlos Salinas de Gortari y Francisco I. Madero, de la colonia en referencia, en donde ubicaron y aseguraron la camioneta marca Nissan, línea NP300, relacionada con el robo, así como 15 semovientes. En el lugar también se localizó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sedán, color rojo.

Las unidades y cabezas de ganado fueron aseguradas a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

Boletín/PO