Se supo que dos de los occisos fueron identificados como Tláloc Henoc y Gustavo, de 31 y 32 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un encontronazo entre dos automóviles dejó como saldo tres muertos en la avenida Morelos Norte de la ciudad de Morelia, en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El lamentable incidente sucedió la madrugada de este sábado, justo en la curva ubicada a la altura de la colonia Ex Hacienda La Soledad, a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo.

Se supo que dos de los occisos fueron identificados como Tláloc Henoc y Gustavo, de 31 y 32 años de edad, respectivamente; el tercer finado está en calidad de desconocido.

Trascendió que uno de los autos implicados es de la marca Nissan, color gris, con matrícula PFT946P. El segundo carro es un Kia Rio, color rojo, con placa PGA801G.

(Foto: Red 113)

Las fuentes agregaron que aproximadamente a 100 metros de distancia un tercer vehículo estaba siniestrado y sin conductor, unidad que probablemente también participó en el choque de los referidos transportes.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y otros socorristas locales otorgaron ayuda y confirmaron el deceso de los afectados.

Policías municipales acordonaron el área del accidente y luego el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en la escena, realizó las averiguaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E