En choque, muere chofer del staff de Marco Antonio Solís

Los hechos se registraron en la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante

Del fallecido la Policía no reveló sus generales (Foto: RED 113)

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El chofer de un camión del staff del cantante michoacano, Marco Antonio Solís, perdió la vida en un aparatoso accidente vial, cuando la unidad que manejaba se estrelló de frente contra una pipa que trasladaba gasolina, informaron las autoridades policiacas.

El suceso fue este miércoles en la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante, a la altura de la comunidad de La Cantera, perteneciente a este municipio. El autobús tenía las letras “MAS Staff”, vehículo que pertenece precisamente al músico.

En el automotor era trasladado diverso equipo que es empleado en los conciertos de “El Buki”. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que fueron los que confirmaron el deceso del conductor del vehículo que es propiedad del artista. Del fallecido la Policía no reveló sus generales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región.

A consecuencia del choque hubo un derrame del combustible que trasladaba la pipa, pero éste fue controlado rápidamente por los bomberos locales.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias competentes y los elementos de Seguridad Pública apoyaron en dar vigilancia perimetral.

ZM