Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

En Coahuayana la SSP realiza labores preventivas en filtro sanitario contra el Covid-19

mimorelia_ssp
Elementos de la Policía Michoacán indican a la población las medidas preventivas para evitar más contagios en el Estado (Foto: Cortesía)
Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar el bienestar de la población michoacana ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en el filtro sanitario ubicado en los límites con el estado de Colima para exhorta a la población a acatar el aislamiento obligatorio.
Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales efectúan labores para indicar a la población sobre las medidas dispuestas por las autoridades, a fin de evitar más contagios en el Estado.
También, los uniformados invitan a quienes arriban al Estado a continuar con las recomendaciones como lo son el lavado constante de manos con agua y jabón, utiliza cubrebocas, mantener distancia de 1.5 metros con otras personas, así como evitar el saludo de mano o beso. Es de precisar que, estas acciones se llevan a cabo en un horario de 06 a las 24 horas a fin de fortalecer los trabajos para preservar la integridad de la población. El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19. Boletín/E