Elementos de la Policía Michoacán indican a la población las medidas preventivas para evitar más contagios en el Estado (Foto: Cortesía)

Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar el bienestar de la población michoacana ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en el filtro sanitario ubicado en los límites con el estado de Colima para exhorta a la población a acatar el aislamiento obligatorio.

Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales efectúan labores para indicar a la población sobre las medidas dispuestas por las autoridades, a fin de evitar más contagios en el Estado.

También, los uniformados invitan a quienes arriban al Estado a continuar con las recomendaciones como lo son el lavado constante de manos con agua y jabón, utiliza cubrebocas, mantener distancia de 1.5 metros con otras personas, así como evitar el saludo de mano o beso.

Es de precisar que, estas acciones se llevan a cabo en un horario de 06 a las 24 horas a fin de fortalecer los trabajos para preservar la integridad de la población.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/E