El lesionado es Pedro Antonio N., de 43 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó malherido al ser baleado en el umbral de una vivienda por un empistolado que enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y sus amigos y canalizada rápidamente a un hospital de esta urbe.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en la calle 30 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta población. El afectado fue llevado a una clínica local, donde quedó internado, dijeron contactos oficiales a esta redacción.

El lesionado es Pedro Antonio N., de 43 años de edad, mismo que sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego en las piernas y en el estómago.

Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes en búsqueda del atacante, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Al momento se desconoce el móvil de la agresión y el personal de la Fiscalía General del Estado se encarga de indagar el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Los seres queridos del ofendido afirmaron ante los guardianes del orden que no tienen conocimiento de que éste tenga problemas de alguna naturaleza.

Por: Red 113/E