Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

En debate, presentaremos propuestas claras y precisas: Carlos Herrera

El candidato celebró este nuevo ejercicio democrático en el que la ciudadanía podrá conocer propuestas de viva voz de la y los candidatos

segundo debate
Con el debate la gente tendrá oportunidad de contrastar y llegar a la elección del 6 de junio más informada, enfatizó (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Herrera Tello acudirá al segundo debate que organiza el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con propuestas claras y precisas, no con utopías venezolanas, para que la ciudadanía pueda contrastar y diferenciar ofertas de gobierno.

A unas horas del segundo debate institucional, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la gubernatura celebró este nuevo ejercicio democrático en el que la ciudadanía podrá conocer propuestas de viva voz de la y los candidatos.

“Lo de nosotros es presentar propuestas claras y precisas para que la gente las contraste. Nosotros tenemos claro lo que se necesita en Michoacán y, a diferencia de los políticos tradicionales que han vivido de la ubre del gobierno por 30 o 40 años, el Equipo por Michoacán aglutina hombres y mujeres que tenemos claro qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y cuándo vamos a hacer las cosas para mejorar la situación del estado”, expresó.

El segundo debate dará comienzo en punto de las 19:00 horas y podrá ser visto por medio del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), así en las redes sociales de Carlos Herrera. El debate será una oportunidad para demostrar “a qué se dedica el muchacho”, en alusión a la trayectoria del ingeniero, quien ha forjado su patrimonio en base a la cultura del esfuerzo, a diferencia de los vividores del erario que han pasado de puesto en puesto durante décadas.

“Con el debate la gente tendrá oportunidad de contrastar y llegar a la elección del 6 de junio más informada. Para que vean a qué se dedica el muchacho, si es una persona que ha vivido del gobierno y ha sido gris en su trayectoria. O si es alguien que se gana la vida día a día y que, cuando encabece el gobierno, tenga la posibilidad de dejar las cosas mejor”, enfatizó.

Finalmente, Carlos Herrera reconoció que el debate tiene la función fundamental de informar a la ciudadanía sobre las propuestas de gobierno, más allá de utopías venezolanas, ya que la elección del 6 de junio definirá quien estará al frente de los esfuerzos de los michoacanos durante el sexenio 2021-2027.

“El debate es importante para que la gente contraste y decida a quien pondrá al frente de una responsabilidad tan grande y trascendente, porque, ¿qué tal que alguien se pone loco o agrede? Hemos tenido ejemplos de diputados locales y federales que ahora están en Morena y que le han hecho mucho daño a Michoacán, que los mandamos a conseguir presupuesto y que regresaron con puros pretextos”, evidenció.

PO