escena crimen
Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del pasado domingo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En diferentes sitios, dos hombres fueron ultimados a balazos, además la esposa de una de las víctimas resultó herida, hechos que sucedieron durante la noche del pasado domingo, al sur de esta capital.

El primer atentado tuvo lugar sobre la calle Paseo de la Loma, perteneciente a la colonia Loma Larga, donde al menos tres sujetos armados le dispararon a un matrimonio y luego huyeron a bordo de un vehículo color negro, refirieron fuentes policiales.

En la mencionada dirección falleció uno de los agraviados, identificado como José, de 48 años de edad, mientras que su cónyuge, quien responde al nombre de Silvia, quedó lesionada y fue canalizada a una clínica para su atención médica.

El móvil de crimen es una incógnita.

La otra situación se registró casi de forma simultánea y fue en la calle Benito Murray, localizada en la colonia Camino Real, donde un ciudadano también fue asesinado.

Al respecto, contactos allegados al tema comentaron que el ahora finado fue identificado como Javier, de 55 años de edad, quien tenía una pistola fajada a la cintura.

Las investigaciones de ambos asuntos las inició la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE). Después, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr