(Foto: Video Captura)

Estado de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una pelea por desabasto de combustible en una gasolinera de Nezahualcóyotl, Estado de México terminó en un enfrentamiento a balazos.

Los hechos ocurrieron este viernes, en la gasolinera ubicada en  la Avenida Carmelo Pérez y Glorieta de Colón en la zona centro.

De acuerdo a un video compartido en redes sociales se puede observar un intento de pelea campal entre usuarios en los alrededores del lugar, que más tarde sale de control y luego se escuchan fuertes detonaciones, sin notarse su procedencia.

Luego de las detonaciones, los habitantes se agacharon para evitar ser heridos, en tanto se observa como agentes rocían gas pimienta para controlar el conflicto.

Desabastecimiento de combustible en Neza

Nos envía un vecino este video, de lo ocurrido hace un rato en la gasolinera de Carmelo Pérez y Glorieta de Colón. Disparos y demás por el desabastecimiento de gasolina.#LavozdeNeza

Posted by La voz de Neza on Friday, January 11, 2019

 

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México inició una investigación para averiguar de dónde surgieron las detonaciones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.

ZM