asegurados, morelia, metanfetamina, 
Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las indagatorias pertinentes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintas acciones registradas en Morelia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos sujetos, en posesión de varios envoltorios con drogas.

El primer hecho aconteció sobre la calle Balsas de la colonia Lago I, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Evenezeth D., quien portaba aproximadamente 75 gramos de metanfetamina, así como una pesa gramera.
En otro acto, tras efectuar labores de prevención del delito sobre la calle Canadá de la colonia Las Américas, agentes de la División Ciclista de la Policía Michoacán aseguraron a un hombre identificado como Gabriel G., mismo que se encontraba en posesión de varios envoltorios que contenían heroína y metanfetamina.
asegurados, morelia, metanfetamina, 
(Foto Cortesía)

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las indagatorias pertinentes.

Boletín/PO