vehiculos robados en morelia
La dependencia mantiene acciones firmes para combatir los hechos delictuosos en todo el Estado (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintas acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos con reporte de robo y uno con los medios de identificación alterados, hechos registrados en la capital michoacana.

Durante patrullajes preventivos sobre la colonia Granjas del Maestro, elementos de la Policía Michoacán localizaron una unidad de la marca Chevrolet, misma que tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, en Valle de Morelia fue ubicado un automotor marca Volkswagen, el cual se encontraba en aparente estado de abandono y tras inspeccionarlo, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

En el último hecho, al poniente de la ciudad en el fraccionamiento Villas del Pedregal, los uniformados aseguraron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, el cual tiene los medios de identificación alterados.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que señala la ley.

Por: Boletín / PO