vehículos robados
Se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En recorridos de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

En el primer hecho, personal de la Policía Michoacán implementaba labores preventivas sobre la calle Patriotismo en la colonia Molino de Parras, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Alfredo C., y Jorge B., quienes viajaban a bordo de un automotor de la marca Nissan.

En un segundo hecho, agentes de la SSP realizaban labores operativas en la colonia Villas Insurgentes, sitio donde ubicaron la unidad marca Nissan, la cual obstruía la vialidad, por lo que se efectuó una revisión.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, por medio de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de ambas unidades, por lo cual, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Boletín/PO