ssp , morelia , policia , michoacan
Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones pertinentes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintas acciones operativas realizadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos robados.

La primera acción se registró sobre la calle Mar del Sureste de la colonia Valle de Manantiales, donde el personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan –del servicio público-, que, al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

 ssp , morelia , policia , michoacan
(Foto Cortesía)

En un hecho distinto registrado en la colonia Ignacio Ramírez, agentes de la corporación ubicaron un automotor de la marca Chevrolet que se encontraba mal estacionado sobre la calle Lago de las Palomas, mismo que al revisar su estado, dio como resultado reporte de robo.

Una vez realizadas las diligencias respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Boletín/PO