policia seguridad morelia
Los hechos ocurrieron esta tarde (Foto RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintas zonas de la ciudad de Morelia, dos cuentahabientes fueron víctimas de los amantes de lo ajeno; en uno de los hechos los hampones entraron hasta la casa del afectado, refirieron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, durante el mediodía de este martes una persona retiró 80 mil pesos de una sucursal bancaria Banamex, ubicada en la esquina de la avenida Manuel Buendía y Héroe de Nacozari.

Trascendió que después el ciudadano se dirigió a su hogar, localizado en la colonia Las Margaritas, y una vez estando en el inmueble, tres empistolados ingresaron y le despojaron de la citada cantidad.

El ofendido no recordó las características físicas de los maleantes, únicamente mencionó que uno de ellos usaba una gorra azul y otro vestía un suéter gris.

La segunda situación se registró luego de que un hombre sacó 17 mil pesos de una tienda Elektra, la cual está ubicada en la Calzada Ventura Puente. 

Se supo que el susodicho caminó algunas cuadras y repentinamente fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregarles la mencionada suma económica y de inmediato huyeron en una motocicleta azul. 

En ambos asuntos, los perjudicados solicitaron ayuda de la Policía, cuyos elementos hicieron lo conducente, además les recomendaron acudir a una agencia del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia.

Por: Agencia RED 113/RMR